Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro | ¿Quieres vender tu propiedad?

 Llámanos al Tel. 442 161-2085
    
Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro   |   ¿Quieres vender tu propiedad?       Contáctanos  o   Llámanos al 442 161-2085       

Blog - Vivir en Querétaro

27

Mexicanos quieren vivir en Querétaro

Mexicanos quieren vivir en Querétaro

Así lo demuestra un estudio de GCE y se señala a Querétaro como la ciudad más popular para vivir, seguida de Guadalajara y el Distrito Federal.

Querétaro no solamente se ubica como la ciudad con mayor calidad de vida en el país, dentro del estudio “Las ciudades más habitables de México 2013”, realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica(GCE), sino que también es la ciudad en la que la mayoría de mexicanos aspiran vivir.

En este estudio se realizó preguntó de manera directa a los entrevistados de todo el país que si tuvieran o quisieran mudarse de ciudad, a dónde preferirían ir a vivir, la mayoría respondió “Querétaro”.

“Si pudiera, ¿a qué ciudad de nuestro país se mudaría para tener una mejor calidad de vida?” A mayor tamaño del texto mayor número de menciones tuvo esa ciudad, de esta forma Querétaro, Guadalajara y Distrito Federal fueron las ciudades más mencionadas. Lo que aparentemente representa una cierta paradoja, que en realidad no lo es; puesto que lo que refleja es la deseabilidad que tienen el Distrito Federal y Guadalajara para aquellos que no viven en esas metrópolis, misma que no lo es tanto para los que ya residen en ellas”, explicó la evaluadora.

Estudio completo:
http://old.gabinete.mx/site/sites/default/files/pdfs/DOSSIER_GCE_CIUDADES.pdf

 

(Fuente: Códice Informativo)

| No. de visitas: (3755) | Regresar

Archivo de Publicaciones

  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro es el único estado de la República Mexicana, junto con el Distrito Federal, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco.
  •  Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Según datos del Infonavit, Querétaro recibió 30 por ciento de los créditos que la institución otorgó en 2011, solicitados por derechohabientes del Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y...
  • Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, planteó que Querétaro podría colocarse como la ciudad de la salud, al albergar clínicas y hospitales para brindar atención de todos los niveles de espe...