Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro | ¿Quieres vender tu propiedad?

 Llámanos al Tel. 442 161-2085
    
Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro   |   ¿Quieres vender tu propiedad?       Contáctanos  o   Llámanos al 442 161-2085       

Blog - Vivir en Querétaro

25

Querétaro se posiciona como destino de inversión: Sedesu

Querétaro se posiciona como destino de inversión: Sedesu
La gira de cinco días por Estados Unidos que realizó el gobernador, José Calzada Rovirosa, dejó como principal activo el posicionamiento que se hizo del estado como destino de inversión ante líderes de opinión en temas políticos, económicos y empresariales, indicó Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable.

En los primeros días se visitó la ciudad de Cincinnati, Ohio, en donde hubo reuniones con directivos de las empresas General Electric, TATA y DHL. En el caso de GE se anunció la ampliación del Centro de Ingeniería que para de mil 600 ingenieros a 2 mil 400; durante 2013 esta firma invirtió en el estado 20 millones de dólares.
 
Aquí el anuncio importante está en que 60 de esos ingenieros comenzarán a trabajar en el diseño de tecnología para la industria petrolera y de gas, y ya no solo en el sector aeronáutico.

Con TATA, empresa india, se amplía la base laboral de 600 a mil 300 personas; ellos han invertido en el estado un total de 14.5 millones de dólares. Esta empresa está dedicada a tecnologías de información para instituciones bancarias y de servicios en México.

“Se anunció la ampliación de dos Centros de Ingeniería, uno de General Electric, el crecimiento de TATA Consultas en Querétaro (…) en Washington fue posicionar a Querétaro con líderes de opinión: politólogos, empresas, empresas de consultoría como destino de inversión”.

Con la empresa DHL fue una visita de cortesía, recordando que en 2013 se inviertieron 14.5 millones de dólares con la generación de 300 empleos; el HUB de DHL de Cincinnati salen todos los días 37 vuelos, uno de ellos hacia Querétaro con una carga de 40 toneladas.

En Washington el mandatario se dirigió a jóvenes y miembros del Washington Center, Georgetown University y Washington University.

(Fuente: Magazine de Querétaro)

| No. de visitas: (2441) | Regresar

Archivo de Publicaciones

  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro es el único estado de la República Mexicana, junto con el Distrito Federal, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco.
  •  Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Según datos del Infonavit, Querétaro recibió 30 por ciento de los créditos que la institución otorgó en 2011, solicitados por derechohabientes del Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y...
  • Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, planteó que Querétaro podría colocarse como la ciudad de la salud, al albergar clínicas y hospitales para brindar atención de todos los niveles de espe...