Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro | ¿Quieres vender tu propiedad?

 Llámanos al Tel. 442 161-2085
    
Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro   |   ¿Quieres vender tu propiedad?       Contáctanos  o   Llámanos al 442 161-2085       

Blog - Vivir en Querétaro

21

Diarios franceses destacan a Querétaro como centro del México del mañana

Diarios franceses destacan a Querétaro como centro del México del mañana

Después de la visita del Presidente de Francia François Hollande y el Presidente de México Enrique Peña Nieto a Querétaro, a la inauguración del Campus Franco-Mexicano de Formaciones Aeronáuticas ceremonia en la que estuvo también presente el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, medios de Francia destacan a Querétaro como El Dorado Mexicano.

Recapitulando en la historia universal, El Dorado era una ciudad o un reino en el que se decía abundaban minas de oro.

La comitiva francesa estuvo acompañada por representantes de medios de comunicación como: Le Monde, Le Figaro, Le Parisien y Ladepeche.fr, quienes en sus publicaciones destacan la vocación progresista de Querétaro.

Indican a ésta entidad como el centro del que resurgirá el México del mañana, pues resaltan el desarrollo de la entidad desde la ubicación de las empresas francesas, así como de la calidad con la que se conduce la mano de obra profesionalizada.

Hacen énfasis en sus publicaciones, de que Querétaro es un orgullo, pues valoran desde la arquitectura colonial y su aportación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, el Periódico Le Monde indica: “puede enorgullecerse de ser el estado más dinámico del país, e incluso de América Latina. Querétaro tiene todo el perfil de El Dorado, sobre todo para los inversionistas franceses, y simboliza el México del mañana”.

(Fuente: Rotativo)

| No. de visitas: (3488) | Regresar

Archivo de Publicaciones

  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro es el único estado de la República Mexicana, junto con el Distrito Federal, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco.
  •  Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Según datos del Infonavit, Querétaro recibió 30 por ciento de los créditos que la institución otorgó en 2011, solicitados por derechohabientes del Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y...
  • Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, planteó que Querétaro podría colocarse como la ciudad de la salud, al albergar clínicas y hospitales para brindar atención de todos los niveles de espe...