Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro | ¿Quieres vender tu propiedad?

 Llámanos al Tel. 442 161-2085
    
Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro   |   ¿Quieres vender tu propiedad?       Contáctanos  o   Llámanos al 442 161-2085       

Blog - Vivir en Querétaro

16

Presentan la Copa Gobernador 2014

Presentan la Copa Gobernador 2014

Este certamen de futbol hasta el momento tiene inscritos a 42 equipos de niños de 6 a 17 años.

Con el objetivo de que los niños del estado de Querétaro practiquen deporte y se pueda detectar talentos para que en un futuro lleguen a jugar a nivel profesional, se presentó la Copa Gobernador 2014.

Hay que resaltar que este certamen cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y del Municipio, por lo que los partidos se disputarán en varios escenarios, como el Parque Bicentenario, la Unidad Deportiva Reforma Lomas, además de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (El Tintero) y Casa de la Juventud.

Para dar a conocer los detalles del certamen de futbol estuvieron William Ramos, coordinador de la tercera Copa Gobernador; Zacarías Urquiza, jefe del departamento de Concertación Social del Indereq y Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte Municipal.

“Nosotros trabajamos por la juventud y la niñez queretana, que es lo principal. Actualmente llevamos 42 equipos en las diferentes categorías, pero no sólo buscamos escuelas federales o particulares, ya que estamos buscando asociaciones, por ejemplo tenemos al equipo de Brasil, que lo comanda una pareja, la esposa recolecta a los jugadores y el esposo es el entrenador, entonces así hemos encontrado muchas historias”, mencionó William Ramos, quien resaltó la ayuda del Deporte Municipal para atraer a más conjuntos en esta edición.

Zacarías Urquiza resaltó la importancia de que en esta justa participen niños desde temprana edad: “Felicitar al coordinador de la Copa, que a través de tantos años ha trabajado tanto, ahora estamos en la tercera edición, es importante iniciar con niños de los 6 años y hasta los 17”.

Por su parte, el director del Deporte Municipal, Mauricio Herbert, valoró el hecho de que los equipos podrán jugar en el Estadio Corregidora, algo que  los llena de ilusión ya que es el máximo recinto de futbol en nuestra entidad.

“Este torneo cada vez crece más, impulsa a los pequeños, teniendo incluso la posibilidad de estar en el Estadio Corregidora, que para muchos es un sueño, y eso es un aliciente para los niños y jóvenes”.

De tal forma que el torneo de futbol que reunirá a niños de 6 a 17 años, se inaugurará el próximo 3 de mayo en la cancha del Estadio Corregidora.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través del teléfono 442-129-41-92 o en las oficinas del Instituto del Deporte ubicadas atrás del Estadio Municipal.

(Fuente: Plazadearmas.com)

| No. de visitas: (3356) | Regresar

Archivo de Publicaciones

  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro: Patrimonio intangible

    Querétaro es el único estado de la República Mexicana, junto con el Distrito Federal, que cuenta con cuatro Patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco.
  •  Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Querétaro, una de las ciudades preferidas para vivir

    Según datos del Infonavit, Querétaro recibió 30 por ciento de los créditos que la institución otorgó en 2011, solicitados por derechohabientes del Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y...
  • Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    Querétaro podría colocarse como centro de salud nacional

    El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, planteó que Querétaro podría colocarse como la ciudad de la salud, al albergar clínicas y hospitales para brindar atención de todos los niveles de espe...